Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 1 de enero de 2009

ARTISTA

Con el humo del cigarrillo me hago artista,
pintor, escultor o, tal vez poeta;
hace de mí un creador
y modela tu cuerpo por el universo de una canción.

El humo es una figura de marfil,
guitarra y cítara empiezan a rimar,
sale de mi cuerpo el espíritu callado,
la paz se va elevando.

Soy artista,
lloro, humedezco la ceniza
y pierdo la huella de mi poesía.

5 comentarios:

  1. Feliz año 2009 para ti. Y que sigas siendo esa bella y magnífica artista desde el humo de tu cigarillo y desde tu corazón.

    Un besote.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí eres una artista, Maga. Ya lo creo que sí.
    Y permíteme decirte que estás preciosa y misteriosa en esta foto, como una auténtica maga.

    "El humo es una figura de marfil", y tú eres la mujer que moldea ese humo y le hace brillar entre las sombras de la noche.

    Gracias, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maga, Gracias por el Comment de letras kilitras, te recomiendo vicites www.arbolsf.blogspot.com tambien es mio y es un poko mas completo, espero te guste.
    Saludos y feliz 2009.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2009..Fumando espero a la artista que mas quiero.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Con el humo del malhadado cigarrillo formas una nubes que azul cubre el sol de la bombilla, y aún así no puede mistificar los halos de tu mirada.

    Tras el regreso, te deseo el año más feliz de tu vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.