Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 30 de enero de 2009

DOÑA CHINA



Doña China vivía a pocas cuadras de un sitio eriazo
Basural clandestino y nido de amor para casuales enamorados,
Lo cruzaba una línea de ferrocarril en desuso.

Desde un tiempo a la fecha,
Un violador matutino asaltaba a bellas doncellas,
Doña China (solterona mi tía)
Se levantó muy de madrugada.

Gorda, negra, corpulenta y fumadora empedernida
Con mano en la cintura se paró en medio de la línea
Estuvo allí hasta el medio día.

Retornó a casa con dolor de estrías
Y una mueca desilusionada,
Su intención era sana,
Pero no logró el objetivo:

¡Cobrar justicia por sus propios meritos
Y hacer de lo suyo con aquel individuo!




magaoliveira©





Pintura: "Vieja mesándose los cabellos" del "Maestro Quintín”

1 comentario:

  1. Precioso poema cincelado en ese telar de versos que es tu alma.

    No lo he pasado bien últimamente, y he estado apartado de la circulación literaria.

    Perdóname y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.