Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 19 de enero de 2009

VERTI MI VIDA


Vertí el contenido de mi vida
En un sobre de papel,
El sobre cayó al agua y letras navegaron
Por los ríos de tu ciudad,
Los ríos fueron purificados y…
Luego…tomé un sorbo de la fuente.

Vertí mi vida en un sobre de papel,
Lo aburrido de la historia de mi vida,
Es que, sin querer…
Me la tuve que tragar.




De mi libro: Cuadernillo de Recuerdos

4 comentarios:

  1. Pero los ríos estaban purificados, así que, tal vez, lo que volviste a tragar dé curso a otra historia...


    un beso (desde el lado de acá)

    ResponderEliminar
  2. Una forma de expresión muy original. Me gusta mucho tu Cuadernillo de Recuerdos.

    Abrazos
    Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Precioso. en el Eclesiastés se dice: "Echa tu pan a las aguas, y al cabo del tiempo lo encontrarás" (Ecl 11, 1). Tú lo has recreado con tu bella escritura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...Y mira por dónde calmó la sed.
    TE SALUDO: LeeTamargo.-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.