Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 11 de enero de 2009

MUJERES


Las mujeres solas lloran a obscuras,
Muerden credos, mendigan bendiciones
Cobijando penas bajo una falda gris.

Poemas deletreados por artistas callados
Son Biblia para las hijas de un sol engrillado,
Mujeres que tragan sus penas con dos cucharadas de caldo.


De mi libro: Cuadernillo de Recuerdos
Fotografía: Magaoliveira en Villa Grimaldi, actual Parque por la Paz (Chile)

2 comentarios:

  1. En tan poncos versos nos brindas todo un mundo de metáforas y profundos sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...No deberían estarlo. Pero aún así, solas, cuánto pueden. Si no fuera por ellas...
    SALUDO, MAGA:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.