Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 22 de enero de 2009

Sombras, hora, sangre, conjuro...


Cuando las sombras se acercan,
Puedo percibir los aromas
Escuchar ruido de sangre galopar
Por las venas henchidas de vida.

Y disfruto mi hora
La que robo a tu reloj
La hora del misterio,
No sabes el goce que se siente
Saber del silencio y sus encantos.

Entonces, soy el manto
Que cubre tu cuerpo
No mires la luna en mis ojos
No querrás recordar.

Cuando las sombras se acercan,
Una rosa negra descubre el conjuro
Que la transforma en animal.




magaoliveira©

4 comentarios:

  1. Me dio algo de miedo, Maga, pero también me sedujo el aire de pasión.
    Seguro que ese animal es hermoso. ¿Una pantera, quizá?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado talento entre códigos HTML. Además, acompañado de tanta belleza…podría ser una combinación letal para el hombre, dueño de tu corazón.
    Una mujer muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. El misterio envuelve a la Maga y nos lo enseña un poco, despacito, sin prisas pero con significados poseídos de una fuerza arrebatadora.
    La Maga sonríe, sabe su poder!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Maga querida
    Preciso es el misterio y la belleza de lo salvaje donde se desdobla.
    Abrazos
    Alina Galliano

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.