Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 13 de enero de 2009

Sobre mi poesía


Dicen que mi escribir es triste, que amarga a quien lee, más bien lo considero un grito silencioso, un colmillo que brilla en la oscuridad, un cabello diferente que nace sin permiso.

Mi poesía es hija de un período difícil, entonces cómo pedir a una madre que tenga un hijo sano cuando el embarazo es tormentoso?

Gusto de rosas negras, de perfumes con aroma a sándalo y espejos que no reflejan…

Aprendí a dar las gracias a una sonrisa, a cerrar los ojos y confiar, aprendí a callar secretos, aprendí a caer y parar.

No es asunto de mendigar emociones, sucede que tanto mi poesía como la magaoliveira tienen vida propia que, a ratos, se me escapan de las manos y…de la caracola donde las encerré por años.


La autora de magaoliveira©

4 comentarios:

  1. Pienso que hay pocas cosas que afloran tanto la belleza como la tristeza, la poesía, como todo, también necesita un buen receptor... el lector que no sepa apreciarlo es que ya lleva esa amargura dentro.
    La poesía nace, crece, existe, como ese gusto de rosas negras, de perfumes con aroma a sándalo y espejos que no reflejan.

    Bello amiga, un gusto leerte.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Es un placer leerte Maga, tus palabras tienen una auténtica nostalgia, casi una resignación, pero como sea muestran una auténtica belleza interior.
    rober

    ResponderEliminar
  3. ...La Poesía no puede ser diferente a la vida, ni todo es alegría ni tampoco dulzura. Se siente, se lleva a flor de piel...
    TE SALUDO: LeeTamargo.-

    ResponderEliminar
  4. abrazas el mundo, el universo y los corazones con tu poesía. No lo dudes nunca.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.