Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 24 de enero de 2009

BRINDIS


I
Me senté junto a su silla,
Con una copa de vino rojo
Celebré ausencias.

II
Su espíritu me acompañaba
“Trae la botella de vino,
Brindaré con poesía”.

III
De noche, junto a la silla
(Su cuerpo vislumbré),
Tres botellas sin alma.

IV
Duerme...
triste...
melancolía...



De mi libro: Cuadernillo de Recuerdos

3 comentarios:

  1. Maga, no sólo de alma sino también de letras que mágicamente transformas de las profundidades del sentir a la superficie escrita.
    Te admiro querida mía.
    Magnífico poema, y dicha la mía de leerlo.
    Besos, corazón!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Maga.
    Parecen cuatro haikus en fila, sintetizando y conjurando el espíritu de la melancolía.

    Ahora mismo voy a beberme un vasito de rojo vino, para brindar por tu poema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por tu poema,Maga!
    Es oscuramente bello.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.