Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 31 de enero de 2009

por Susana


En un gesto de generosidad Susana, profesional chilena me ha facilitado este texto escrito por ella para colocarlo en mi blog y, de esta manera, difundir estos atentados contra las mujeres.

El texto original se encuentra en : http://atinachile.bligoo.com/content/view/81536/El_riesgo_de_ser_mujer_en_Chile_y_en_cualquier_parte.html

Muchas gracias Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.