Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 26 de enero de 2009

hazme un click

Un pequeño favor pido a mis amigos de cualquier rincón del mundo, sucede que he iniciado una empresa en mi país y publiqué un aviso, si me ayudas con un click en el aparecerá más rápido en los buscadores de google en Chile.

Cliquea sobre este nombre: SalamagA en el aparece el link a la página de SalamagA.

desde ya les doy las gracias. cariños.

8 comentarios:

  1. Y te dejé comentario en "brindis"....

    ResponderEliminar
  2. Oh mi Rayuela querida, gracias por tus comentarios a mi poesía y por regalarme el click, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahí va entonces mi "click"

    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Aquí tienes mi click.

    Que te vaya muy bien con tu nueva SalamagA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ambos, no acostumbro responder a los comentarios en el blog, pero la situación lo amérita.

    ResponderEliminar
  6. MAGAOLIVEIRA:
    ERES GRANDE MUJER, MADRE AMIGA, ESPOSA, LA FELICIDAD TE DESBORDA, CONTAGIA Y DESAFIA EL PASADO Y EL FUTURO. SUERTE MUCHA SUERTE. ( YA HICE CLICK).
    ADIVINAS ????????
    SI, ¡¡¡ YO.
    DE VIÑA DEL MAR.

    ResponderEliminar
  7. y yo tambien di mi click.

    tu amigo,

    EMBRUJO, de la página azul. saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.