Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 21 de diciembre de 2008

Perdón, ¿lo soñé?

Hablamos, reímos
Estabas allí.

Ahora sucede que…

¿Lo soñé?

6 comentarios:

  1. Y si lo soñaste... ¿qué mas da?
    ¿No es toda la vida un sueño?

    Saludos, Maga.

    ResponderEliminar
  2. Y yo sueño lo que veo.

    Es un sueño, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Venía a darte las gracias por tu afectuoso saluda navideño, no sabía donde escribirte por lo que opté hacerlo en este segmento inicial.
    Los distanciamientos son períodos de sequías en la vida, necesarios o no, son vacíos voluntarios, opciones en la vida que una de ambas partes, sino las dos toman para alejarse del vicio.
    Yo opté por liberarte, liberación quiere decir soltar amarras para que en el futuro si ellas quieren vuelvan a entrelazarse en la madurez de una amistad, una consolidación, en estos lazos no debe haber dolo, no debe haber una mirada baja sino alta con la consabida gracia de haber aprendido y optado.
    Nunca dejaré de quererte porque fui yo la que me acerqué a tí mientras arrodillada te reías inocente en la página azul.

    Te deseo todo lo bueno que la vida te tenga destinado, la bendición de Dios en tu vida y la grandeza de éste, tu espíritu joven.

    Felicidades a tu familia e hijos.

    Eleonor

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD, una mágica navidad para la maga y su bella rosa bebé. Que Dios bendiga a tu familia y sigas avanzando por el camino de la creación. besos.

    Maguita

    ResponderEliminar
  5. Quizás quienes soñamos somos los que te conocemos. ¿Existes?.

    FELICES FIESTAS MAGAOLIVEIRA,

    Pablo H. de letras kiltras.

    ResponderEliminar
  6. Ah ..mi querida Maga..el ojo del corazón precibe lo inesperado.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.