Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 18 de diciembre de 2008

COMPOSICION


No me pidas compañero, una orquesta de mi vida
Testimonio de dolores y anarquías
Que maman los pechos de poesía.

Olvidé las luchas sin compasión,
Pues mi corazón apaleado
Llora solo en un rincón.

Sequé sangre junto a una cabecera amarga
Untando las mejillas, compañero,
En el sudor de sueños sin patria.

No pidas, compañero, una orquesta de mi vida.

5 comentarios:

  1. Haces magia con las palabras maga. Un gusto leerte!

    Abrazos y felices fiestas.
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Pues si no una orquesta, sí nos ha dejado aquí una sentida canción.

    Gracias, Maga.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Maga! mirá donde te encontré! Realmente hermosos tus poemas, pasaré seguido. Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.