Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 19 de diciembre de 2008

MIGO MISMA


Ultimo cigarro,
Un fósforo duerme con las cenizas frías,
Grises cenizas que dejé sobre el metal,
Cierro los ojos…llorar…

Apagué el último cigarrillo,
Ecos de versos escapan de mis labios,
El humo se torna un poema
Triste elegía para una mujer.



De mi libro: Cuadernillo de Recuerdos.

4 comentarios:

  1. Maravilloso

    Nada mejor que un hermoso poema para apagar el último cigarrillito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será cierto que el humo de cigarro
    al salir de tu boca huele a incienso?
    Merlinux.


    De tanto fumar la maga se hará humo...
    ¿y que será de nosotros entonces?
    Raúl.

    ResponderEliminar
  3. uhh
    me encantó este poema

    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ah..un cigarrillo...como un bolero ...Irremediables.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.