Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 12 de diciembre de 2008

CUENTITO PARTICULAR




Una gota de sangre negra cae sobre blanco cuero,
Se estiliza alargando sus formas;
Es una mujer,
Letra en el continente de papel.



La diosa de la fertilidad comienza a procrear,
Mientras él, que dibuja palabras,
Sólo imagina pajaritos
En su cuentito particular.



A DON CARLOS SANCHEZ
Primer y Unico Experto Calígrafo de la USACH. (actualmente jubilado, pero sigue trabajando con las letras)

4 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada. Cuentito Particular.

    "Es una mujer,
    Letra en el continente de papel"

    Muy original!! Enhorabuena.

    Feliz fin de semana y un abrazo y beso desde el Caribe.

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Dibujar palabras.

    Por este bello poema dibujaría la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó.
    Quiero dejarte el enlace a algo precioso.
    http://www.librodeartista.info/ellibroysuslecturas.azul/
    Me lo han comunicado por mail, y estoy fascinada.
    Tanto que me dan ganas de tocar materia.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.