Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Inferno

El verso se escapa de mi lengua.
Y las manos tiemblan de miedo.
Un canto amargo se disfraza de olvido,
Lejos una voz inmigrante
Acompaña este lamento.
Sin arcos, sin misiles ni dagas
Herido en el más hondo penar
Llora un espíritu silente
Que espera llegue la hora
De sumergirse en otro,
Otro infierno…

5 comentarios:

  1. Voy a tratar de penetrar en este críptico poema de Magaoliveira. Vislumbro una agonía, palabra griega que significa lucha. Pero no es un encuentro doloroso entre dos seres distintos sino el mismo hallarse ante esa voz desconocida, dentro del espíritu inquieto de La Maga (que es otro ser acompañante de la poetisa). Siente el miedo y la duda, escucha otra voz que parece venir de afuera, de otro mundo, pero que es su misma queja. Se enfrenta temerosa al otro infierno, cuando sabe que tiene otro cielo. Eso me sugiere este enigma mágico.
    Mis besos, Alejo.

    ResponderEliminar
  2. El título me recordó a una película del mismo nombre de Darío Argento.

    El poema es crudo como la hoja al viento de la tempestad, y por lo mismo apasionante.

    Un abrazo y mis parabienes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Es un gusto volver a leerte.
    Un abrazo desde Cuba y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Y ustedes no dimensionan, ni imaginan la alegría de tenerlos en mi blog leyendos mis humildes y queridos escritos. LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR EL CARIÑO Y EL APOYO, besos.

    ResponderEliminar
  5. El filo de la navaja como el filo del poema,siempre tienen derecho de garganta.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.