Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 2 de septiembre de 2009

AntoLogica 1

Tu silencio logra trizar el frágil ovillo del corazón, la barbilla tiembla ante la desesperanza y el olvido que, amenazan ocupar con arrogancia el hueco frío que hay entre las sabanas.

El verbo es un brebaje sin cuerpo cuyo matiz se torna opaco y avinagra la despensa, de una vida fermentada por la historia que nunca existió.

Un guiño maldice la desventura, no se teme a la soledad porque esta abriga la espalda cual mañanita suave que se apodera de las noches, silente.

Los años, con crueldad vencieron al cutis y una cana nueva matiza su cabello… la mujer descalza y traslucida ha envejecido.



magaoliveira©
Libro en Proceso: AntoLogicas

2 comentarios:

  1. Mi maga guapa!! Qué bueno pasear por tus letras, ahh, sabía que este poema tenía que ser sobre una mujer, ya al final lo aclaras pero las mujeres nos identificamos tanto las unas con las otras...
    Magnífico poema querida.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada, soy quilapan y te vengo a invitar a una reunión con los cuenteros del sitio donde publico pues estoy vendiendo mi primer libro de relatos, esto será la semana después del 18 por si te interesa colaborarme, te dejo mi email y perdona de haber posteado aquí con otro tema pero no tengo como contactarte de otra manera, saludos!

    manchufelito@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.