Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 11 de septiembre de 2009

PROGRAMA DE TV ONLINE DEDICADO A CHILE EN EL MES DE LA PATRIA




ARO, ARO, ARO...

CHILE, mi país, festeja este 18 de septiembre su cumpleaños 199, allí estaban ellos en cabildo abierto pensando en cómo se debía gobernar el país tras el apresamiento del rey Fernando VII, se estableció la creación de la Primera Junta de Gobierno de Chile.

La Junta quedó integrada por: Mateo de Toro Zambrano, como presidente; el obispo de Santiago, José Antonio Martínez de Aldunate, como vicepresidente; cinco vocales, Fernando Márquez de la Plata, Juan Martínez de Rozas, Ignacio de la Carrera, Juan Enrique Rosales y el coronel Francisco Javier de Reyna, y los secretarios, José Gregorio Argomedo y Gaspar Marín. (Fuente: http://www.icarito.cl/medio/articulo/0,0,38035857_152309031_188055544_1,00.html)

Y, los chilenos nos ponemos la camiseta (si es la roja mucho mejor), vamos a las fondas, bailamos cueca, tomamos chica... si quiere saber más conectese el DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE (obvio, despues de pasar la caña) a las 20:30 hrs. (8:30 de la tarde) hora de Chile.

En este Link,
PROGRAMA MAGAPALABRAS Compartamos en VIVO Y EN DIRECTO NUESTRAS TRADICIONES DIECIOCHERAS.

SI QUIERE ME MANDA DIRECCIONES DE SUS VIDEOS EN YOUTUBE Y LAS MOSTRAMOS, SI QUIERE ME MANDA UNA PAYA Y LA SE LA RECITO; AHORA BIEN, SI LA GRABA EN MP3 MAS MEJOR...SALUD.

amigosylealtad@hotmail.com


MAGAOLIVEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.