Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 25 de septiembre de 2009

DEDICADO



POEMAS DEDICADOS A CHILE, DE POETAS INFANTILES DE ARGENTINA. ESCUELA VICENTE LOPEZ Y PLANES - BALNEARIA-ARGENTINA.

Estos magicos poetas infantiles inspiraron el nombre del segmento del Programa "LAPIZ MINA, POETAS INFANTILES SIN FRONTERAS", en www.voznochedealma.com

Besos del tamaño de un arco iris pequeños y grandes poetas del mundo entero,

Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.