Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 10 de septiembre de 2009

DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2009



CRISTIAN ARAVENA, Músico, Compositor, Cantautor y Poeta chileno. Todo un deleite en nuestro Programa Magapalabras de SalamagA.ning.com.

También disfrutamos de la biografía de Elen Lackner, Pianista, cantante y Poeta Argentina.

Gracias a todos los televidentes del mundo que nos acompañaron durante la inolvidable noche del domingo.


Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.