Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 14 de septiembre de 2009

LECTURA DE POESIA y QUEHACERES




LUNES Y JUEVES, desde las 9 horas de la noche de Chile, RADIODIFUSION CONJUNTA CON RICARDO COX, ELVIA VELEZ, ELEN, INMORTAL y MAGAOLIVEIRA. (Enlazados EEUU, ARGENTINA Y CHILE)

MARTES Y MIERCOLES, de 1 a 3 de la tarde hora de Chile INMORTAL Y MAGAOLIVEIRA, continuación del PROGRAMA POETAS SIN FRONTERAS. (CHILE)

MARTES: SEGMENTO "LAPIZ MINA, POETAS INFANTILES SIN FRONTERAS" DE 1 a 2 de la Tarde.(hora de Chile)

Les invito a que me envien sus poemas, actividades y quehaces para difundirles.

un abrazo.

Magaoliveira


WWW.VOZNOCHEDEALMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.