Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 27 de septiembre de 2009

LEYENDO POESIA EN VIVO Y EN DIRECTO


magapalabras- Broadcast your self LIVE

Y MAS NOTICIAS, AHORA PUEDES VER POETAS LEYENDO POESIA EN VIVO Y EN DIRECTO. SOMOS POETAS Y AVANZAMOS EN TORNO A LAS ARTES, AMAMOS LAS CREACIONESEN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.

DESDE AQUI, SOLO DEBEN PINCHAR EL CIRCULO (cuando se ve el circulo es que estamos transmitiendo)

Alina Galliano, Ana María Broglio, Augusto Enrique Rufino, María Cristina Moyano
Adolfo Santistevan y Magaoliveira, leen Poesía en directo:

SABADOS
ANA MARIA BROGLIO 2 - 4 PM - ARGENTINA; 2-4 PM HORA EN CHILE; 1 - 3 PM EEUU.




DOMINGOS
AUGUSTO ENRIQUE RUFINO
Y MARIA CRISTINA MOYANO 10 AM - 12 PM ARGENTINA; 10 am - 12 PM HORA EN CHILE; 9 A 11 AM EEUU.


ADOLFO SANTISTEVAN 5-7 PM ECUADOR; 7 - 9 PM HORA EN CHILE; 6 - 8 PM. EEUU.

ALINA GALLIANO 8-11 PM EEUU; 9 - 12 PM HORA EN CHILE

1 comentario:

  1. Bonita tu iniciativa, muy salpicado al copyright, pero bueno. Me alegra que todavía haya gente como tú, que no pierde la esperanza en lo poético. Por casualidad un amiga me dio la dirección de la radio, en fin. Te dejo mi link con un librito que saqué.

    Besos, me aburro con facilidad.

    http://no-persona.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.