Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 10 de septiembre de 2009

CONTENIDOS LOCALES. CL


Esta mañana estuve en reunión con el equipo encargado de la comunidad CONTENIDOS LOCALES - CHILEN@S EN RED HACIA EL BICENTENARIO. Quienes me invitaron a trabajar junto a ellos en esta cruzada a favor del arte y sus creadores.

CONTENIDOS LOCALES es una comunidad ideada como un espacio para personas que crean, comparten y conversan sobre contenidos digitales referentes a Chile.

SalamagA en su filosofía de difundir el quehacer cultural de sus creadores, invita a sus integrantes especialmente a los chilenos que se inscriban y caminemos juntos a favor de difundir nuestra cultura y quehaceres en el ámbito artístico.

El 18 de septiembre de 2010 Chile conmemorará doscientos años de vida republicana, este hito representa un paso emblemático en la historia del país.

Les invito a participar activamente de esta comunidad donde serán recibidos con mucho agrado y entusiasmo, ya que están especialmente deseosos de saber de chilenos que hacen y divulgan cultura y folklore de nuestro país.

Atentamente,

Magaoliveira

VER ESTE LINK: CONTENIDOSLOCALES.CL

1 comentario:

  1. Maga, como siempre lo he dicho, donde vayas te sigo. si tu lo dices, me inscribo.

    besos

    L.F.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.