Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 30 de mayo de 2010

PROGRAMA CLANDESTINOS -DOMINGO 30 DE MAYO 2010- 8:00 PM CHILE

Hoy, a las 8:00 pm, hora de Chile haremos un Programa Especial, Dedicado a los Refugiados SalamagoS y compartiremos noticias, poemas, diversión y todo lo que nos de el tiempo en 2 horas de transmisión.

Pueden ver el Programa directamente en SalamagA, pinchando sobre el circulo que se abre en la pantalla arriba del Chat en la página Principal o, ir directamente al canal http://www.blogtv.com/people/magapalabras, en el canal de tv en linea tambien hay un chat, escribes tu nombre en el rectangulo que se encuentra a la derecha de la pantalla de transmisión e ingresas.



No lo olvides: 8:00 pm hora de Chile, HOY domingo 30 mayo de 2010.-

Cariños,

Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.