Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 21 de mayo de 2010

Ya está lista la revista de SalamagA Contenido Digital




Ya está lista la revista de SalamagA Contenido Digital, una revista de circulación gratuita que navega libremente por el ciberespacio, la puedes imprimir, llevar a tu blogspot o simplemente enviar el link a tus amigos para que la lean.


ESTAMOS COMPROMETIDOS EN LA DIVULGACION DE NUESTROS INTEGRANTES Y POR SOBRETODO EN FOMENTAR EL HABITO DE LA LECTURA.

Los Refugiados seleccionados para el mes de mayo son:

ANA KARENINA, Chile
LEOPOLDO MARTIN RAMOS, Chile
SANDRA GUTIERREZ, Uruguay
GEMERCY, Perú
Carlos A. Badaracco, Argentina
Miryan Almada, Argentina
Gerardo Blaya, Chile
FATAMORGANA, Chile
HECTOR GANTEBEIN, México
IGNACIO GONZALEZ, México
DAVID VALDÉS BELINCHÓN, España
SHORYPUNK, Chile

FELICIDADES y Gracias por confiar en nosotros,


Magaoliveira
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.