Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 21 de mayo de 2010

12.807 lecturas desde el 27 de marzo al 21 mayo...NO ES MALO...




CONTENIDO DIGITAL DE MARZO 2010 12.807 LECTURAS al 21 de mayo 2010.

Deseamos compartir con todos los integrantes del refugio el éxito de lecturas de nuestra Revista Digital, Revista cuya calidad en contenido ha sido aceptada y comentada en varios reportajes.

Por este Motivo, SalamagA Invita:

A todos sus integrantes, sin discriminar, que tengan algo que decir que lo suban a este grupo para ser Publicado en la revista.

-Por favor, que sean contenidos de vuestra autoría-

Atentamente,

Magaoliveira
Editora
REVISTA DE SALAMAGA "CONTENIDO DIGITAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.