Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 29 de mayo de 2010

DESCARGA GRATIS LA REVISTA "CONTENIDO DIGITAL" de SalamagA

¿Te es dificil leer la revista on line?

Recuerda que los números anteriores están alojados en http://salamagarevistadigital.blogspot.com/

Para facilitar tu lectura, baja el archivo adjunto a esta discusión: http://www.salamaga.com/forum/topics/descarga-gratis-la-revista

Es un regalo de todos los refugiados a nuestros lectores.

Gracias por acompañarnos,

Magaoliveira
Fundadora de SalamagA
Editora de la Revista "Contenido Digital" de SalamagA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.