Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 21 de mayo de 2010

INVITACION A LA COLUMNA DIGITAL DEL MES




Este grupo funciona de la siguiente manera: Cada participante podrá subir cuántas columnas o reportajes desee, lo hará como "discusión". por favor que SEAN DE VUESTRA AUTORIA.

El Contenido Seleccionado será publicado en nuestra Revista de SalamagA "CONTENIDO DIGITAL", "una ventana para los under del mundo"


Atentamente

Magaoliveira
EDITORA


Pincha en el enlace y únete al grupo:

http://www.salamaga.com/group/lacolumnadigitaldelmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.