Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 4 de junio de 2010

CARTA A DIOSCORO ROJAS por Magaoliveira

Guachaca Top

Dios me libre y ampare ante la gente arribista que toma el término como moda y,
se hace “guachaca” por una corona.

El guachaca no es ordinario, pero toma vino en jarra de barro
Compra la caña
Se viste con lana tejida por alguna samaritana
No se pasea en clubes nocturnos
Ni usa el termino “cachaí?”

Los de ahora son “Guachacas Top” para esta maga y los desprecia por creer que el pueblo es bruto y los aceptará por salir en la tele y cagarse sobre nuestra subcultura.

Dioscoro, se están aprovechando de tu “inocencia guachaca”, no permitas que te sigan comprando que la mierda se huele tanto como el azufre.

Me da asco¡¡

Soy una putamadre que corría a pata pelá por la pobla, que compró la caña y leía libros sentada en la Plaza de Armas junto a los mostradores para no comprarlos.

Más de una vez me tocó pedir puchos y comer pan con chancho en la calle.

Yo, lo tengo claro no soy guachaca, más bien soy una rota más que no se arrima a los arribistas y prefiere darle la moneda al socio para que se compre una cañita.





Magaoliveira

Esta es una crítica ante la fiesta Guachaca que nos están imponiendo los medios de comunicación.

Favor mirar la página de guachacas.cl y ver los reyes y reinas que nos están mostrando como guachacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.