Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 30 de junio de 2010

CARTA DE SUEÑOS por Magaoliveira


CARTA DE SUEÑOS por Magaoliveira


Este es el artículo que cierra la Revista de Junio 2010 y que, sin lugar a dudas será el reportaje que abra el próximo número.

Siempre he confiado en mis sueños, es una especie de catarsis en la que el objetivo único es el sueño claramente dibujado en el horizonte.

La clave está en la constancia adquirida como forma de vida y se suma a la obsesión permanente de inventarse sueños y creer ciegamente en ellos.

Se agradece a todo el mundo desde el primer funcionario que te responde con una palabra amable hasta el último paso que es recibir el mensaje en que te avisan que te Patrocinan.

El apoyo constante de SalamagA -Salas de Ensayo, Estudio de Grabación y Aprendizaje Literario- y la hermosa carta de recomendación de Contenidos Locales.cl todos chilenos que nos unimos en una hermandad de Redes y amistad debido al amor a la cultura y a nuestros propios contenidos.

Cada Refugiado de SalamagA.com cumple un rol importante en este atrapasueños virtual, cada uno de los voluntarios oficiales y anónimos que nos acompañan y aportan con sus publicaciones e ideas.

Los artistas under del mundo estamos demostrando que, con originalidad y tolerancia tocaremos las estrellas. Y qué mejor que estas hermosas estrellas del Logo Bicentenario que representan a América Latina y, al mismo tiempo, la alegría, la fiesta y el optimismo que integra a todos quienes deseen sumarse a esta conmemoración.

Un abrazo sincero y agradecido,

Magaoliveira
Seudónimo Registrado de Ester Sandoval T.



Santiago de Chile, 29 de junio 2010

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella.