Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

martes, 6 de julio de 2010

PRESENTACION DE NUESTRA REVISTA EN EL MES ANIVERSARIO DE SALAMAGA



SalamagA se complace en invitar a todos los integrantes del Refugio a la presentación de su Revista “SALAMAGA CONTENIDO DIGITAL”. Evento a realizarse en Ricardo Cumming 562, dirección ya conocida por intelectuales y artistas chilenos: http://www.cafebrazil.cl/

El día reservado para nuestra presentación es el 27 de julio de 2010, a las 20:00 horas. Se agradece la puntualidad.

Es un día de fiesta y de compañerismo, contaremos con artistas invitados y declamación de los poemas y textos que fueron enviados desde todos los rincones del mundo para celebrar el primer aniversario de nuestro Refugio SalamagA.com,

“SalamagA Contenido Digital” es : “una ventana para los refugiados Under del Mundo” y qué mejor que celebrarlo en el refugio de artistas e intelectuales Café Brazil en Santiago de chile.

Atentamente,

Organizadores de este Evento:

Francisco Advis, Sergio.Inmortal y Magaoliveira


Santiago de Chile, 06 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.