Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 30 de julio de 2010

REVISTA DE SALAMAGA "CONTENIDO DIGITAL" Mes de Julio, Presentación en el Café Brazil

Mis queridos Refugiados aquí está la Revista que fue Presentada en papel el día 27 de julio de 2010, la transformé a formato digital y le agregué un pequeño anexo para que vean algunas fotografías tomadas por Marianela Vera.






Todos los números de nuestra Revista de SalamagA Contenido Digital se encuentran en el blogspot http://salamagarevistadigital.blogspot.com/

Les recuerdo que esta revista circula gratuitamente por Internet y que pueden llevar el html a sus blogspot para hacerla girar y que nuestros amigos tambien puedan leerla ya que de esta manera colaboramos con nuestro granito de arena a fomentar el hábito de la lectura y también a Mostrar Nuestras Creaciones.

con cariño,

Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.