Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 3 de octubre de 2012

ROSANA VERA Y MIGUEL ANGEL MUÑOZ, DOS AMIGOS QUE ENCONTRÉ EN EL CAMINO Y QUE VINIERON PARA QUEDARSE, GRACIAS DE TODO CORAZON, CON MUCHO CARIÑO MAGAOLIVEIRA


MUJER VERSÁTIL ( Dueto dedicado a MAGA OLIVEIRA)

MUJER VERSÁTIL.

Cuando la mujer se arropa en magia
Con su alma limada en serafín,
ojos diáfanos sonrisa dulce
fascinarse y estimarla es fácil.
Invisibles campanas del tiempo
replica en un hermoso parir,
sus letras cual impacto profundo
desde su alma brotan como cáliz .
Dardos de refinada cultura
dirigidos con un buen ardid,
amadla con profundo respeto
que su lucha gestora es bursátil.
Descansara fiel con el amigo
sembrándole un hermoso jardín,
contando cuentos a muchos niños
Ester o maga es mujer versátil.
Pasea en la orilla de la vida
alzándola como un albañil,
hace del trabajo un pasatiempo
de escribir un tajo, su bello éxtasis.

Rosana Vera Vidal
Miguel Ángel Muñoz

Código: 1207262031233
Fecha 26-jul-2012 23:12 UTC
Código: 1207262031264