Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 30 de septiembre de 2012

UN REGALO DE AMOR ***GRACIAS MIS QUERIDISIMAS AMIGAS, ESTE GESTO ES HERMOSO***EN MI CORAZON


A NUESTRA AMIGA QUERIDA !! MAGUITA!! Margaret Rose - Ma Emilia


A NUESTREA MAGUITA QUERIDA
MAGA

Vertimos lágrimas de tristeza
hoy ya de alegría, por ti Maga querida,
al sembrar cariño y amistad sincera
con tu nuevo esfuerzo y sabiduría.
Eres manto que abrigas nuestros sueños
de poetas plasmando miles de musas,
que revolotean con el viento,
como mariposas en el firmamento,
Eres quilate, de fino diamante
engarzando amor por doquier,
somos huéspedes de Salamaga
cobijando letras bailarinas,
Con tu voz recitando poemas
y música que enciende los latidos,
estremeciendo nuestras almas
por ti ,de gozo por tu presencia.
Eres alma de amor pasión y llanto
que llegas te instalas en muestras vidas,
por eso te digo amiga mía,….
nos quedamos por ti mi querida
MAGUITA.
                                                                

MARGARET ROSE - Ma EMILIA FUENTES
ARGENTIA       -     CHILE