Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 28 de septiembre de 2012

I CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESIA RUKA NEGRA *PREMIO: PUBLICACION POEMARIO AUTOR GANADOR



I CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESIA RUKA NEGRA *PREMIO: PUBLICACION POEMARIO AUTOR GANADOR

SALAMAGA, convoca el I Certamen Internacional de Poesía RUKA NEGRA, con el fin de fomentar y enriquecer el patrimonio cultural de nuestra lengua. El Certamen se regirá por las presentes bases, aprobadas por SALAMAGA el 29 de septiembre de 2012:

1. Podrán participar en el presente certamen poetas chilenos o extranjeros, sin limitación de edad, siempre que sus obras se presenten escritas en castellano.

2. Las obras deberán ser originales e inéditas y no llevar firma o señal que indiquen su procedencia.

3. Los trabajos, limitados a uno por participante, serán enviados en un documento word con el título de la obra. En otro documento word titulado: Plica (título de la obra) el autor enviará sus datos personales, e-mail y una breve biografía. La extensión de la obra será de un mínimo de 500 versos y de un máximo de 800.

4. Tanto la temática como el procedimiento serán de absoluta libertad del autor.

5. Las presentes bases serán publicadas en la página web de SALAMAGA, quedando expuestas hasta la fecha límite de envío de las obras.
El plazo de envío de las obras comenzará el día 29 de septiembre de 2012 y concluirá el 29 de Octubre del 2012.
Las obras serán enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico:


Las obras que lleguen fuera de plazo quedarán directamente eliminadas.


6. Este certamen está dotado con único premio que consistirá en: Diploma, la publicación de la obra ganadora y la entrega de diez ejemplares al autor/a que resulte ganador/a.

7. El fallo del Jurado será dado a conocer el 12 de noviembre del 2012 en primer lugar mediante un e-mail al autor/a ganador/a y posteriormente se hará público en la página de SALAMAGA. SALAMAGA también hará público el fallo a todas las entidades culturales y/o de noticias que estime oportuno.

8. El Jurado podrá igualmente considerar desierto el premio. El fallo del jurado será inapelable en todos los casos.

9. El Jurado será designado por SALAMAGA y podrá resolver aquellos casos no contemplados en las presentes bases, así como las dudas que se planteen sobre su interpretación.

10. Ni el jurado, ni la organización mantendrán correspondencia ni responderán pregunta alguna sobre el desarrollo del certamen. La presentación de trabajos a esta I Edición del Certamen Internacional de Poesía RUKA NEGRA, implica la total aceptación por sus autores de las presentes BASES.

Santiago de Chile, 29 de septiembre de 201
2