Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 29 de septiembre de 2012

Pierre Dubois, los pobladores del mundo te lloramos


Pierre Dubois, los pobladores del mundo te lloramos

Cura, Cuidador del Pueblo, 
Hermano,
Sanador de Heridas:
¡Gracias por Cuidar de Nuestras Vidas¡
Magaoliveira
Chile
Gracias amigos míos. La gente de Mierda que más habla de dictadura NUNCA ha  sentido el miedo. GRACIAS PADRE BUENO PIERRE DUBOIS

Este cura ha muerto, él cuidó de la vida de muchos pobladores en años de dictadura, esto es dictadura. Gracias Padre Bueno