Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 7 de octubre de 2012

OTRO TESORO QUE ME HA REGALO MI COMPIPA Y AMIGO VLADIMIR. GRACIAS


MUSA POESIA, con admiración a Magaoliveira

Musa que das voz a los versos, el hechizo de tu acento  -sagrada melodía- regala tonalidades a cada palabra. 

El respeto que sientes por el arte, me enseña a atrapar sueños reales, a dejar de lado mis odios y desear pintar murales de paz.

Musa Poesía, el verso te acaricia la boca y tu le besas con la pasión de las musas de antaño.

Magaoliveira,eres onírico personaje: Musa de poesía.


Wladimir
Chile