Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

sábado, 6 de octubre de 2012

ARMONIAS DEL LIBANO, GRACIAS TAWFIK AMIGO DE PAZ


SALUDOS MAGA DE LAS

LETRAS Y MUSICA DEL ALMA

Seguiremos siendo fieles a la palabra.  Vamos a cabalgar junto a Don Quijote y Sancho Panza. Navegaremos en un velero de papel con los poemas mas sentidos de Pablo Neruda, Pablo de Rocka, Nicanor Parra, Oriel Alvarez el poeta atacameño, que nunca se canso de escribir al paisaje y a los mineros. Dirigente sindical, investigador, escritor.
Los pensamientos de vos y todos nuestros hermanos que componen este colectivo. Seran el mejor homenaje a las nuevas y próximas generaciones. As Salam.