Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 4 de octubre de 2012

UN ME QUEDO DEDICADO. GRACIAS GALLITO GENARO VALDEMAR POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL KIKIRIQUIIIIIIIII


ME QUEDO

Querida Esther.
Precioso nombre que vivencia el de una diva.
Me gusta más que el adjetivo Maga.
Disfruto la noticia que estás viva.
Más disfruto si sé que estás contenta.
Sigue evolucionando en positivo.
Es un placer estar en este sitio.
Me gusta estar aquí, Magaoliveira.
Cuenta conmigo aunque tan poco entre.
Te lo digo con mayúsculas: ME QUEDO.