Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 1 de octubre de 2010

POEMA DE NENFA - URUGUAY A: MAGAOLIVEIRA -CHILE



Para tí amiga con mi respeto y admiración, agradeciendo tu apoyo a la difusión de la cultura entre los pueblos.
Besos de luz.

Es_ Maga Oliveira
N€nf@


Exquisita mujer, inmersa en el mundo literario
en un universo rodeada de luces y sonidos
cual trino nítido su voz desgrana melodías
mostrando al mundo, su nobleza e hidalguía.



Con manos sensitivas se adueña del micrófono
declamando cada estrofa con su acervo y cariño
rindiendo culto a la hermandad en esos trinos
obsequia con su voz, versos con total altruismo.



Ayuda, esperanza y fe, ofrece amable y solicita
emergiendo su cultura y carisma entre los textos
dulce, serena, como lluvia en primavera es su voz
considerando un deber, la hermandad entre poetas.



Nancy B. Fuentes
Nenf@
reg_81174_345
AGADU_Uruguay


*****************

Gracias mi Querida Nenfa, este regalo me emociona, tiene un significado especial para mi desde el detalle de la imagen subida a cada uno de los versos de esta hermosa poesía.  te quiero,

Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.