Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 22 de octubre de 2010

AUGUSTO ENRIQUE RUFINO, Miembro Honorario de SalamagA en Chile


En estos días Poetas del Mundo, dirigido por el chileno Luis Arias Manso, realiza su 6º Encuentro Internacional de Poesía Octubre. Tras las Huellas del Poeta.

Poetas de diversas nacionalidades hacen un recorrido por Chile, se suman eventos culturales y presentaciones de libros, los protagonistas: Ellos, Los Poetas del Mundo.

Una grata sorpresa saber que, los Poemas dedicados al Natalicio de Neruda fuero declamados en la misma casa del Poeta en Isla Negra.

Augusto Rufino traerá más noticias, así como Dora Pizarro, Alfred Asís y más Poetas integrantes de SalamagA.

Comparto estas fotografías tomadas en Santiago de Chile, camino a la Biblioteca Nacional y dentro de Ella.

Agradecemos a Luis Arias Manso por permitirnos compartir bellos momentos junto a los amigos de siempre.

Con afecto Magaoliveira

Ver Más fotografías AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.