Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 7 de octubre de 2010

ATRAPAMOS UN NUEVO SUEÑO: UN SUEÑO BICENTENARIO


JUEVES 07 DE OCTUBRE DE 2010, ATRAPAMOS UN NUEVO SUEÑO: 

UN SUEÑO BICENTENARIO


MUSEO CASA COLORADA

Construido en el año 1769, declarado Monumento Histórico en 1960 y exponente de la arquitectura colonial santiaguina.

La Casa Colorada, como también se le conoce al Museo de Santiago fue testigo de la Premiación a los Doce Integrantes de SalamagA que participaron de nuestra MARATON DE LECTURA DE POESIAS PARA EL BICENTENARIO LATINOAMERICANO 2010.

Este SUEÑO BICENTENARIO nos permitió ser premiados en el corazón histórico de nuestra Ciudad SANTIAGO DE CHILE.

Con sincero afecto y eterno agradecimiento a todos los Gestores de Sueños de SalamagA,


Magaoliveira
Fundadora de Salamaga.com


Jueves 07 de octubre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.