Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

PREMIO ÉBANO A LA INTEGRACION

Este Premio lo comparto con especial cariño.

Cuando invité a la comunidad a participar de un concurso libre y democrático, en el cual los integrantes señalaban a tres personas de la web, cuyos valores destacaban en Compañerismo, Participación e Integración.

No sé en qué pensé, jamás me imaginé que sería acreedora de un Diploma tan mágico y significativo.

Palmira Ortiz de México, Obtuvo el Premio Ébano al Compañerismo

Antonio Borges de Venezuela, Obtuvo el Premio Ébano a la Participación

y, esta Maga que solo sabe atrapar sueños, obtuvo el Premio Ébano a la Integración.

Este Blogspot se ha transformado en mi diario virtual, currículum literario y artístico, muro de agradecimientos y, otras veces, descargas hormonales.

Bueno, aquí está este hermoso premio y de tanto valor como atrapar un sueño:

GRACIAS SALAMAGOS, en SalamagA hay tantas horas, tanto trabajo, tanto amor, tantos sueños atrapados y por atrapar...cómo no llevarlos en mi corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.