Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

domingo, 19 de septiembre de 2010

ATRAPAMOS UN NUEVO SUEÑO EN SALAMAGA.COM

MARATON DE LECTURA DE POESIAS PARA EL BICENTENARIO LATINOAMERICANO

Atrapamos un nuevo sueño, 12 horas y cinco minutos de transmisión ininterrumpida gracias a la valiosa presencia de nuestros integrantes: -Por orden de aparición-

ANTONIA URIBE -REPRESENTANDO A LOS NIÑOS DE LATINOAMERICA-
GERARDO BLAYA -POETA-
JUAN ASTORGA Y SU GRUPO SUMERGIDOS - MUSICOS, AUTORES Y COMPOSITORES-
PATRICIO CORTEZ -CANTANTE, COMPOSITOR y AUTOR-
FELIPE BUSTAMANTE -TROVADOR, COMPOSITOR y AUTOR-
ROSANA VERA -POETA-
MARIANELA VERA -POETA-
JULIA ORTIZ -POETA-

En los controles durante las 12 horas y cinco minutos nos apoyó nuestra Voz en Off el Sonidista y Músico SERGIO.INMORTAL

Apoyo en la lectura MAGAOLIVEIRA -ESCRIBIDORA Y GESTORA CULTURAL-

Agradecemos a la COMISION BICENTENARIO DE CHILE 2010 y a CONTENIDOS LOCALES.CL quienes patrocinaron nuestro sueño...Leer Más pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.