Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARATON DE LECTURA DE POESIAS PARA EL BICENTENARIO LATINOAMERICANO



SalamagA.com y su MARATON DE LECTURAS PARA EL BICENTENARIO LATINOAMERICANO gracias al Patrocinio de la Comisión Bicentenario 2010 y Contenidos Locales.cl quienes nos apoyan en la difusión de nuestras obras y quehaceres ya estamos en la Pagina Oficial Bicentenario 2010 del Gobierno de Chile.

SalamagA aportará con una MARATON DE LECTURAS de 12 horas consecutivas, el día 17 de septiembre de 2010, la maratón comienza a las 10 de la mañana y termina a las 10 de la noche hora de Chile.

Televisaremos un espectáculo de lectura y música, con voluntarios y amigos de salamaga.com que ya están comprometidos para esa fecha tan importante. El canal que hemos creado para este día de fiesta es SALAMAGA BICENTENARIO TVhttp://www.blogtv.com/People/ROSTROSD , también lo podrán ver desde la página principal de SalamagA.com


http://www.salamaga.com

SEPTIEMBRE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.