Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 1 de febrero de 2010

REPORTAJE EN DIARIO EL TRIBUNO DE ARGENTINA




El escritor oranense Augusto Rufino fue declarado Miembro Honorífico por la revista digital SalamagA, especializada en literatura latinoamericana. Con mucho orgullo y agradecido por el reconocimiento, el escritor recibió el galardón el pasado 10 de enero en el sitio web de la mencionada publicación.


Rufino comenzó a escribir sus primeros versos a los 10 años. "Por las noches al acostarnos, mis padres se sentaban a los pies de nuestras camas a leernos a mí y a mis hermanos poemas de un libro titulado ‘Titanes de la Poesía Universal’ y otras obras literarias. Todavía los siento recitar con la pasión y el amor que tenían por la poesía. Nos incentivaron mucho a leer", así recordaba Rufino una escena de lectura de su infancia....PINCHA AQUI PARA LEER EL REPORTAJE COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.