Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

jueves, 25 de febrero de 2010

Por las Barbas de Babel



Este asunto de mapas es culpa de un traidor, de un enemigo a muerte de los amantes de distancias. Por las joyas de Isabel y el huevo de Colón, que se me antoja reclamar a los dueños de la verdad. No me hable de Copérnico que se me nubla la niña y pierdo el destino entre tanto hueco vacío, que tanto llama a la excitación de los clandestinos y aquellos coquetos que sonríen tras el abanico de la soledad.

No es el opio, ni la querida María Juana que aún no está reconocida por la santa trinidad legal, pues si estuviesen en mis zapatos comprenderían por qué pido tanta legalidad.

Es un asunto de lunas y soles, que la gente cada día se amarga más y continúan inventándose guerras personales dañando a inocentes, mientras en la perrera los canes ladran y rayan la puerta de la dueña de casa, y ella no entiende que está más rayada que la misma tabla.

Hoy, después de mucho tiempo empiezo a jugar a mi torre de Babel, lo hago desde niña y ojo, no me lo enseñó Cortázar, que ya aprendí que con plata cualquiera es fama pero con imaginación sólo es asunto de cronopios, toco madera que jamás me toque ser esperanza.




Magaoliveira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.