Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 1 de febrero de 2010

Cosechando Sueños de Paz sin Fronteras



En enero de este año decidí nombrar MIEMBRO HONORARIO de SalamagA a un gran amigo y Escritor de Argentina, su nombre AUGUSTO ENRIQUE RUFINO. Nótese que esta es una distinción hasta el momento única en nuestro refugio internacional.

SalamagA abrió sus puertas a todos quienes deseen entrar a ella con entera libertad -reservándose el derecho de admisión y estadía-. Seleccionando y reclutando artistas que amen la paz y deseen ayudar a difundir tanto las obras de otros autores como las propias.

Así fue como Augusto creyó en este sueño y aceptó Co-Administrar SalamagA. Hoy, sigue siendo un Co-administrador y además HILVANADOR DE SUEÑOS.

Un Hilvanador -además de Co-Administrar- es un trabajador incansable que colabora y alienta procurando apoyar a los refugiados en sus primeros pasos por las artes y destacando a los más avezados artistas cuando sus obras tocan la fibra más intima del lector.


A todos ustedes muchas Gracias,


MAGAOLIVEIRA
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.