Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

miércoles, 17 de febrero de 2010

APRENDE A FABRICAR TUS PROPIOS LIBROS DIGITALES en SalamagA.ning.com

Mis queridos, siempre he dicho que tener un libro impreso es similar al pan amasado con mantequilla. Oler las hojas de nuestro libro es una sensación única y que recomiendo a todo autor.

Se que es costoso editar un libro propio y que conlleva, además, mucho trabajo en horas.

Aquí les dejo un material que les va a servir mucho si quieren editar virtualmente su propio libro, es gratis y no tiene costos al ser leído e impreso. Este es mi regalo en la semana de la amistad en el REFUGIO.

QUE LES SEA DE PROVECHO,

cariños

Magaoliveira


Nota: Busca el grupo MostrArte y únete¡¡¡


Visit SalamagA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.