Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 6 de noviembre de 2009

I MARATON INTERNACIONAL DE LECTURA



DIA: JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

Horario de 9 AM - 8 PM (hora de Chile y Argentina)

Lugar : http://www.blogtv.com/people/magapalabras

ó en la PANTALLITA DE LA PAGINA PRINCIPAL DE SalamagA ó de Las Letras - Cuando vean sobre la pantallita gris un circulo cliquear sobre el porque significa que estamos transmitiendo-


Desde este blog lo ves en MAGAPALABRASTV - POETAS EN DIRECTO. -arriba a la derecha-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.