Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

viernes, 13 de noviembre de 2009

ATRAPAMOS UN SUEÑO


I MARATON INTERNACIONAL DE LECTURA, en SalamagA:

Atrapando sueños

Hemos atrapado un nuevo sueño, estar presentes en la Primera Maratón Internacional de Lectura.

Durante 11 horas y siete minutos -sin interrupción- cumplimos con la meta que nos propusimos: Apoyar la iniciativa de La Universidad De Sonora, la Secretaría de Educación y Cultura y la Red de Fomento a la lectura; el 12 de noviembre de 2009, en el día nacional del Libro en México y conmemoración del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz.

A las 9 en punto -hora de Chile y Argentina- empezamos la transmisión, Sergio.Inmortal -sonidista- y Magaoliveira en la lectura, ambos de Chile.

Luego, entró al canal Alina Galliano -en la lectura-, con residencia en Estados Unidos.

La siguieron Susana Beatriz Cuello y Maylén Naorí Bravo leyéndo, apoyadas en el sonido por Nahuel bravo, los tres desde Argentina.

Prosiguió la lectura Ana María Broglio de Argentina.

Luego, retomó Alina Galliano nuevamente desde los Estados Unidos.

Continuó Juan José Bravo desde Argentina, acompañado de Maylén Naorí Bravo.

Nuevamente, nos apoyó Alina Galliano en la lectura.

Volvieron a entrar en la lectura Juan José Bravo, Maylén Naorí Bravo, Susana Beatriz Cuello y Nahuel Bravo apoyándo en el sonido.

Y terminamos la Primera Maratón Internacional de Lectura a las 8:07 de la tarde hora de Chile y Argentina, Magaoliveira y Sergio.Inmortal.

Durante las 11 horas y siete minutos actúo como Ministra de fe, Blanca Balbastre desde España, cuya labor fue enviarnos los enlaces de las lecturas.

Por Primera vez en la historia de las redes virtuales, dos redes literarias se unen a favor de la lectura y sus autores: LASLETRAS.NING.COM y SALAMAGA.NING.COM transmitiendo en directo desde un canal de TV en línea.

Hacemos historia, y nos complace decirlo: atrapamos un sueño, con mucho esfuerzo y dedicación: 11 horas y siete minutos de transmisión continua. Festejando a un país hermano: MEXICO y apoyando estas iniciativas que fomentan la lectura y el amor por la creación.

Recibimos un mail, que leímos emocionados, un mail de ISABEL MURRIETA L., desde Sonora México, donde en dos de sus párrafos dice: “Maga, amiga: desde Sonora México, junto con Sofía Rayas responsable de los eventos del V FORO DE LECTURA DE LA UNISON y de la Biblioteca del Museo de La Universidad De Sonora, a quien respaldamos con la Convocatoria del PRIMER MARATÓN INTERNACIONAL DE LECTURA, les enviamos un abrazo envuelto en sueños y en amor.
Por favor, solo les pediría de manera muy especial, que nos envíen la relación de los participantes y algún cachito del programa grabado. La lista de nombres es para enviarles un Diploma por su participación y el segundo, para guardarlo como un tesoro en la caja de nuestros sueños convertidos en realidad”



Gracias a quienes nos acompañaron y trabajaron arduamente en esta hermosa iniciativa que nos fortalece el espíritu creador y por ende nos reafirma que estamos en el camino correcto, en el camino del apoyo y promoción cultural.


Magaoliveira


SANTIAGO DE CHILE, 12 de noviembre de 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella.