Tanto mi Seudónimo como mis Textos están inscritos en el Registro de Propiedad Intelectual. Puedes tomar las hojitas que quieras pero no olvides citar la fuente.

magaoliveira©

Gran parte de estos escritos pertenecen a mis libros
-De lo Cotidiano a lo Divino,
-Lágrimas Negras,

-Cuadernillo de Recuerdos y,
-Murano


-Varias imá
genes las he tomado de internet; las fotografías que me pertenecen y son de mi autoría están específicadas-

lunes, 24 de noviembre de 2008

TU BOCA




Tu boca,
tiene el aroma a frutos silvestres
como el Merlot.

Tu lengua,
como puente deja caer en mí
aquel néctar carnoso.

Una necesidad que me condena
a estar presa de ese espíritu.

Seducida y esclava
de aquel río de sensaciones
Me violento
en un frenesí de contracciones
mundanas y paganas.

Provocando fuego y tormenta
colgada de tu cuello.

Sabroso
me parece este cáliz
Cuya textura gruesa
se impregna en mi paladar.

Y entonces,
nos bebemos ahogándonos
En un no respirar.

Es un pacto
que nos quita la vida
dejándonos sin aliento
el uno del otro…

6 comentarios:

  1. Este poema evoca una danza erótica de sensaciones que sin llegar a lo sexual transportan al lector a un estado de serena satisfacción.

    Algunos buenos vinos tienen un efecto similar, pero el brebaje que esta maga destila con su tinta no produce resaca al regresar al mundo ordinario donde vivimos.

    ResponderEliminar
  2. ¿No he de visitar este blog mágico?

    ¿Y perderme estos poemas y estos sentimientos?

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Buen poema y aunque la boca, la boca de la imágen que ilustra la poesía no tiene precisamente el aroma de frutos silvestres, si no de joyas, me gustan más tus versos que la imágen elegida. Bello y sensual poema.

    ResponderEliminar
  4. Cavidad del misterio y de la sensualidad, esa boca que te apresa y me apresa. Guardiana del instrumento de la palabra, lengua - molusco inquieto, conducto amoroso hacia el éxtasis.
    Esta boca tendarora nos amarra en humedad y en ideas. Nos une en un largo paseo por la entraña de lo sublime y el impulso incntenible del deseo. Tiene mil brazos para ceñirnos en un abrazo de ojos, sonrisa o dolor, placer también. Esa boca que tanto deseo....
    Muy bello y sugerente. Mi beso, que sale de mi boca.
    Alejo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente escrito, notables letras, buenos recursos líricos utilizados, te felicito.

    Eleonor

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestros comentarios, vuestra compañía hace agradable mi andar por las letras. cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella.